Zlatan Ibrahimovic es un futbolista de carácter. Genio y figura para muchos. El gigante sueco ha militado en algunos de los clubes más importantes del mundo y su paso nunca ha pasado desapercibido. O con él o contra él parece ser un mandamiento que ha tenido el jugador a lo largo de su carrera.

Eso es al menos lo que se entiende de las declaraciones que ha realizado Michael Ciani en RMC Sport. El que fuera futbolista de equipos como la Lazio coincidió con Ibra en Los Angeles Galaxy. Fue en el vestuario del conjunto estadounidense donde Zlatan admitió que hay cuatro jugadores a los que no soporta.

Ciani reveló que con uno de ellos jugó en el PSG. Y ese no es otro que Cavani: "Dijo que había ido bien, excepto con una persona. Y esa persona era Cavani. Ibrahimovic dijo que en su carrera odiaba a tres o cuatro jugadores y Cavani era uno de ellos. Si eres amigo de Cavani, a Ibra no le gustas. O estás con Zlatan o estás en contra de él".

Experiencia con Ibra

El francés también reveló cómo fue el primer partido en el que se cruzó con Ibrahimovic: "Recuerdo que cuando estaba en Burdeos sabía que iría a la Lazio, ya había firmado mi precontrato. Pero le dije al entrenador que podía contar conmigo y que si quería, estaría feliz de seguir jugando".

Zlatan Ibrahimovic Reuters

"Mi último partido en Francia, unos días antes de ir a Lazio, fue contra Paris Saint-Germain y fue mi primer partido contra Zlatan. Cuando lo encontré en los Estados Unidos, le pregunté si recordaba este encuentro. Y él respondió 'sí, no te preocupes, lo recuerdo muy bien'", añadió Michael Ciani sobre su reencuentro tiempo después con el sueco ya en Los Ángeles.

[Más información: "Ibrahimovic nos echó una bronca increíble diciendo que tenía 300 millones y una isla"]

Noticias relacionadas