Los rumores llevan un tiempo relacionando a Leo Messi con el Inter de Mián. El argentino es el sueño (no tan) prohibido del conjunto italiano, que ve en su situación actual dentro de la entidad azulgrana una oportunidad para su fichaje. Messi puede salir gratis a partir de este verano si así lo quiere y a partir del que viene será libre a todos los efectos del Barcelona.

En el club desmienten cualquier posibilidad acerca de la salida de Messi, pero el portugués Jose Morais, exasistente de Jose Mourinho, añade más leña al asunto. Durante una entrevista online ha asegurado que ve a Messi jugando en el Inter, club para el que trabajo también como ayudante de Mou. ¿La razón? Javier Zanetti.

"Creo que es posible, ¿sabes por qué? Porque tienen a Zanetti, y Zanetti es como un atractivo para los jugadores argentinos. Creo que él es capaz de atraer a un jugador como Messi, en el caso que piense en un desafío diferente. Creo que, para un jugador argentino, irse al Inter es casi como tener la sensación de irse a casa", dijo Morais.

Leo Messi, durante un entrenamiento con el Barcelona Instagram

Pero además de Zanetti, Morais cree que el Inter es un gran entorno para los futbolistas argentinos: "El Inter es un equipo que es acogedor de manera especial para los jugadores argentinos, y probablemente sea debido por la presencia de Zanetti. Todos los jugadores argentinos que van al Inter juegan bien allí y traen éxito al club. Creo que Messi puede ser uno de esos jugadores", añadió.

[Más información: José Mourinho: "Mi Real Madrid era el mejor equipo de Europa"]