Cesc Fábregas, jugador del Mónaco, compartió para todos seguidores una muy buena noticia: su bisabuela había superado el coronavirus con 95 años.

Tras renunciar hace unos días a cuatro meses de salario para que los trabajadores del Mónaco pudiesen mantener sus sueldos durante el parón provocado por la crisis del coronavirus, también se hizo cargo del 30% de recorte salarial que han sufrido, además de asumir los sueldos de todos los médicos y recuperadores del club que han sido despedidos desde el inicio de la crisis.

Un bonito gesto que ha sido recompensando de la mejor manera posible tras ver como su bisabuela ha conseguido vencer al coronavirus tras varios días de lucha constante. 

"Ha superado el coronavirus con 95 años. ¡Ayer el test salió negativo! Mi bisabuela es una superheroína, pero nada de esto sería posible sin la ayuda de todos los enfermeros y doctoras que se están dejando la vida en cada instante para que todos/as podamos estar mejor y vivir un poco mejor en estos tiempos tan difíciles. Gracias a todas las personas del Remei de Arenys de Munt por el sacrificio tan grande que hacen por estas personas mayores.¡¡¡ Todo nuestro respeto!!!! Nada es imposible. ¡¡¡Gracias!!!!", escribió Cesc en Instagram.