Neymar cambió Francia por Brasil cuando se conoció la noticia de la suspensión tanto de la Ligue-1 como de la Champions League. Desde entonces lleva confinado en su casa junto a su hijo y varios amigos que volaron con él desde París

Con el paso de las semanas, la situación se vuelve más y más pesada para todos. Neymar no es una excepción. El futbolista ha mandado un mensaje en el que habla de todo esto, asegurando que le está produciendo ansiedad.

"No saber cuándo se volverá a jugar me da ansiedad. Quiero jugar, competir. Echo de menos el ambiente del club, echo de menos a mis compañeros de equipo de PSG. ¡Realmente echo de menos el fútbol!", ha afirmado el brasileño.

"¡Estoy seguro de que los aficionados también quieren que todos vuelvan al terreno de juego lo antes posible!. Espero que la decisión se conozca pronto", ha finalizado un Neymar que continúa siendo protagonista de los rumores del mercado de fichajes.

Neymar, en el PSG Reuters

Pese a que se le sigue vinculando con el Barcelona, ahora Neymar ha hecho una particular declaración de amor al Paris Saint-Germain- Ha dejado claro que echa de menos al club y, por supuesto, a sus compañeros de vestuario.

Preparación en Brasil

Le Parisien ha publicado a su vez que el extremo continúa ejercitándose en su casa en Brasil para cuando pueda regresar a París para la vuelta a los entrenamientos: "Tiene un gran espacio para el ciclismo, un campo de fútbol, un pabellón deportivo y equipos que pueden utilizarse, siempre que se respeten las reglas de la distancia social.

El servicio de prensa de Neymar a su vez también ha hablado sobre la rutina del futbolista al medio galo: "La rutina del atleta consiste en el desayuno, una primera sesión de entrenamiento, descanso y durante todo el día, actividades lúdicas, que terminan haciéndole gastar energía. En algunos casos, los entrenamientos específicos y generales se dividen en dos períodos".

[Más información - Por qué el Barça no puede fichar a Neymar y Lautaro: la bomba de humo de Bartomeu]

Noticias relacionadas