Cristiano Ronaldo aterrizó en la Juventus en la temporada 2018/2019 tras nueve temporadas en el Real Madrid. Con la camiseta turinesa ha disputado un total de 75 partidos y ha marcado 53 goles, además de dar 13 asistencias. 

A sus numerosos títulos con el Real Madrid, el portugués ha conquistado en Italia una liga y una Supercopa italiana.  Se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de la afición italiana y es un líder dentro del vestuario, aunque para Dybala no es el compañero más fuerte con el que juega. 

Durante el confinamiento provocado por el coronavirus, muchos deportistas hacen directos a través de Instagram para hablar con sus seguidores o compañeros, ya sea del mismo deporte u de otro. 

Douglas Costa charló con sus seguidores y el futbolista brasileño de la Juventus dijo algo que a lo mejor no le hace mucha gracia a Cristiano. Al ser preguntado qué compañero de la Juventus es el más fuerte, Costa no dijo Cristiano Ronaldo: "El compañero más fuerte es Paulino Dybala", señaló.

[Más información: Cristiano Ronaldo apura su vuelta a Italia con cuarentenas y fiestas polémicas]

Noticias relacionadas