Joao Pedro coincidió con Zlatan Ibrahimovic en Los Angeles Galaxy. El sueco es conocido en todo el mundo por su fuerte carácter y su personalidad, además de sus habilidades con el balón. El portugués que ha dado una entrevista al diario luso Record cuenta cómo era su relación con Zlatan y ser su compañero de vestuario.

"Historias de 'Ibra' hay muchas... Fuimos a jugar al estadio del Houston Dynamo. Hicimos el 0-1, dieron la vuelta al marcador, empatamos (2-2) en los últimos minutos... y respondieron e hicieron el 3-2. Al final del partido, en el vestuario, nos echó una increíble bronca, pero al mismo tiempo fue gracioso", cuenta Joao Pedro.

Así fue la bronca de Ibra a sus compañeros: "Se volvió hacia nosotros y dijo algo como esto: '¡Malta, si vas a venir a caminar por la playa, a Hollywood, dilo, pero dilo de verdad! Tengo 300 millones de euros en mi cuenta, tengo una isla y no necesito esto para nada. ¡El primero que me diga algo lo mataré, pero lo mataré!'".

Ibrahimovic con los LA Galaxy Reuters

El 'cumpleaños' de Ibra

"Él es de otro nivel y tiene una personalidad muy fuerte, muy fuerte. Hay otra historia, que sucedió en mi cumpleaños. En ese momento, estábamos haciendo un partidillo 11 contra 11 y preguntaron: ¿De quién es la pelota? Nuestro asistente dijo: 'La pelota es de João porque está celebrando hoy su cumpleaños'. Ibrahimovic se volvió hacia él y le dijo: 'Mi cumpleaños es todos los días. ¡Pásame la pelota! ¡Y comenzó con ella!'", cuenta también.