Estos últimos días numerosos deportistas están manteniendo encuentros digitales entre ellos para que sea más ameno el confinamiento debido al coronavirus.

Ronaldo Nazario, presidente del Valladolid, mantuvo una charla este lunes con Fabio Cannavaro, exfutbolista italiano que militó, entre otros equipos en el Real Madrid

Uno de los mejores momentos fue cuando el italiano le dijo al brasileño que cuando se habla de Cristiano, mucha gente dice que Ronaldo Nazario es el verdadero Ronaldo. 

"Debe de ser molesto para Cristiano que digan que soy el auténtico Ronaldo. Las personas no pueden ser comparadas. Cristiano permanecerá en la historia del fútbol por los goles y por la continuidad que ha logrado. Quedará como uno de los mejores. Él, como Messi, como otros", dijo el exdelantero.

La etapa en el Inter

"Recuerdo que estaba con Héctor Cúper y para calentar nos hacía correr 3 o 4 kilómetros en el bosque. No sé si lo hacía como castigo o por qué razón. Era terrible".

Su marcha al Barcelona

"Después del partido de 1997 contra Italia, mi futuro era incierto. No había firmado con el Inter, de hecho había renovado el contrato con el Barcelona, pero cinco días después el presidente se echó atrás y el Inter me buscó. Ahí nació una bonita historia con el Inter y con Italia".

[Más información: Cristiano Ronaldo apura su vuelta a Italia con cuarentenas y fiestas polémicas]

Noticias relacionadas