No hay dudas de que entre los futbolistas que militan en La Liga, Joaquín es el auténtico rey de Instagram. Las redes sociales no tienen ningún misterio para el veterano jugador que con su buen humor y personalidad conquista allá por donde pasa.

Noticias relacionadas

Durante estos tiempos complicados de coronavirus y confinamiento, Joaquín Sánchez ha sabido poner esa dosis de humor necesarias para hacer más llevadero el encierro obligado para frenar la expansión de la pandemia.

El futbolista del Betis ha bailado, se ha disfrazado... ¡y hasta se ha desnudado! Eso sí, nunca olvidándose entre todo esto de sus tradicionales chistes. Precisamente ahora ha vuelto a publicar varias stories contando chistes por la celebración de 'San Hulio'.

"No sé si lo sabéis hoy, pero es San Julio. Hoy es mi santo, sí, sí, sí", comentaba entre risas el capitán verdiblanco para dar comienzo a un nuevo show en la famosa red social. Del domingo de resurrección al domingo de aburrimiento, como ha calificado él este 12 de abril.

Joaquín continúa a la espera de que las autoridades den el visto bueno al regreso de los entrenamientos, una acción previa a la reanudación de La Liga para poder acabar, como así desean todos, la temporada 2019/2020 en el campo.

[Más información: El desnudo de Joaquín que revoluciona Instagram durante el confinamiento]