José Mourinho vuelve a estar en boca de todos por saltarse el protocolo instaurado por el gobierno británico ante el avance del coronavirus también en Reino Unido. Varios futbolistas del Tottenham fueron captados por las cámaras corriendo por el norte de Londres saltándose la medida de distanciamiento entre personas.

Con el entrenador portugués a la cabeza, se ha visto a jugadores como Davinson Sánchez y Ryan Sessegnon trotando juntos. Otro como Ndombélé también parece estar presente y en Inglaterra también se habla de que Serge Aurier ha sido visto corriendo junto a un amigo.

El vídeo ha corrido, y nunca mejor dicho, como la pólvora en todo el mundo. Es por esto que José Mourinho ha tenido que pedir perdón por saltarse esa medida de distanciamiento social impuesta por las autoridades para intentar frenar al Covid-19, que ya ha dejado miles de muertos en todo el mundo.

El Tottenham de Mourinho y el coronavirus

"Mis acciones no se ajustaron al protocolo, solo debemos tener contacto con miembros de nuestra casa", ha dicho Mourinho. El ex de Real Madrid o Inter de Milán se ha mostrado arrepentido ante la emergencia que se vive en estos momentos y ha mandado un mensaje: "Es vital cumplir con nuestra parte para apoyar a nuestros héroes de la Sanidad y salvar vidas".

Toque de atención del Tottenham

Desde el conjunto londinense se ha pegado un tirón de orejas a Mourinho y sus futbolistas por saltarse las medidas. Desde el Tottenham aseguran que han vuelto a recordar a los jugadores que tienen que respetar la distancia social cuando entrenen fuera de sus domicilios.

En Inglaterra se permite que las personas salgan una vez al día a pasear o a hacer ejercicio siempre y cuando mantengan la distancia de seguridad. Algo que Mourinho y sus pupilos se han saltado.

[Más información: Mourinho y su Tottenham se saltan las medidas del Gobierno británico dictadas por el Covid-19]

Noticias relacionadas