Desoladora noticia la que llega desde Francia. El médico del Stade de Reims se ha suicidado después de conocer que había dado positivo por coronavirus. El cuerpo del doctor ha aparecido sin vida en su domicilio, donde residía con su mujer y juntos pasaban el periodo de cuarentena tras conocer que estaba infectado.

El alcalde de la ciudad de Marne, Arnaud Robinet, ha hablado con Le Parisien sobre el triste suceso que ha tenido lugar este domingo en el país vecino. "Era un hombre comprometido y muy humano. Era un fiel reflejo de su familia, encantadora y agradable. Sé que dejó una nota explicando las razones de su gesto. Pero ignoro lo que decía", ha dicho el alcalde en declaraciones para el medio galo.

Desde el Stade de Reims no se ha producido ningún movimiento tras conocer la devastadora noticia, pero la información del medio anteriormente citado señala que existe una total y absoluta conmoción por lo sucedido, ya que era un hecho que nadie podría esperar.

Última carta

Bernard Gonzalez, de 60 años, era el médico a cargo del primer equipo del Stade de Reims. Un hombre "comprometido" como bien decía Robinet, pero que parece no haber podido con la situación. El doctor habría dejado una carta de despedida explicando el porqué de lo sucedido, aunque todavía se desconoce que pone en ella.

[Más información: La UEFA confirma que el 3 de agosto no es la fecha límite para acabar la Champions League]

Noticias relacionadas