Diego Godín abandonó España para comenzar una nueva aventura en el Inter de Milán. En lo que va de temporada, hasta que se produjo el parón en el fútbol italiano, el defensa había disputado un total de 23 partidos. A sus 34 años es todo un veterano que todavía tiene carrera por delante.

De hecho, su contrato con la entidad neroazzurra vence en junio del año 2022, pero eso no impide que pueda salir ya el próximo verano. Corriere dello Sport adelanta que el Valencia estaría interesado en hacerse con los servicios de Godín de cara a la temporada que viene.

Según esta información, Antonio Conte no cuenta con Diego Godín para la campaña 2020/2021. Y es ahí donde entra en juego el nombre del Valencia. El principal escollo en esta posible operación es la alta ficha que percibe el central charrúa. Aunque los ches no estarían solos en la puja, ya que Manchester United o Tottenham también estarían interesados.

Experiencia

La figura de Godín se ve en Valencia como un perfil que encaja a la perfección en su esquema. Un central con mucha experiencia que dotaría a la zaga del conjunto blanquinegre de la seguridad que le ha venido faltando en los últimos tiempos. Además, el uruguayo conoce a la perfección la liga española después de militar en equipos como el Villarreal y el Atlético de Madrid.

Diego Godín se despide del Wanda Metropolitano EFE

La duda es saber qué pensará la afición colchonera si ven volver a Godín a España para jugar en Mestalla. Del conjunto rojiblanco se despidió entre lágrimas y convertido en leyenda del club después de haber disputado 389 partidos como futbolista del Atlético. En los próximos meses se resolverá el culebrón y se sabrá si el charrúa acaba quedándose en Italia, poniendo rumbo a la Premier League o regresando a La Liga.

[Más información: Godín abandona el Atlético de Madrid y ficha por el Inter de Milán]

Noticias relacionadas