La crisis del coronavirus está sacando lo mejor de la sociedad y en lo que se refiere al mundo del deporte no está siendo diferente. Son varios los clubes o jugadores que están aportando su granito de arena para ayudar en tiempos tan grises. El último caso llega desde Inglaterra.

El Liverpool ha confirmado, a través de la cuenta en las redes sociales de Peter Moore, que ofrece a los supermercados de la zona de Mersey la total colaboración del personal de seguridad que presta sus servicios de forma habitual en el mítico estadio de Anfield. "Son claramente los mejores en este tipo de trabajo", escribía el director ejecutivo del Liverpool.

"Mensaje a los gerentes de supermercados aquí en las orillas del Mersey. Nuestro personal ofrece voluntariamente su tiempo y habilidades para ayudar a controlar el flujo de personas, administrar colas, controlar los aparcamientos, ayudar a los ancianos y discapacitados a llevar su compra al automóvil etc...", rezaba el mensaje escrito por Peter Moore.

Encantados de ayudar

El director ejecutivo de los reds finalizó su mensaje señalando que todos estarían felices de poder colaborar en este complicado momento que se vive no solo en Liverpool o Inglaterra, sino también en el resto del planeta: "Son claramente los mejores en este tipo de trabajo y estarían encantados de ayudar de la forma que se considere apropiada (y segura) en sus instalaciones".

[Más información - Pánico en Anfield: la Premier League podría no terminarse por el coronavirus]

Noticias relacionadas