Los efectos del coronavirus en el mundo son alarmantes, con Italia, España y Francia como principales focos en Europa. Cada día crecen los contagios y las muertes debido a ello. Es por eso que el Gobierno español tomó la decisión de no permitir a nadie, salvo casos extremos, salir a la calle.

Las grandes ligas europeas se han parado debido al avance del coronavirus y en varios países no dejan salir a los ciudadanos a la calle, a no ser que sean por una causa mayor, por lo que tienen estarán varios de cuarentena en sus respectivas casas. 

Todo ello ha hecho que se cree un hashtag a través de las redes sociales con el mensaje de #quedateencasa para que nadie salga a la calle ya que, uno puede ser contagiado con mucha facilidad o directamente contagiar, sin saber incluso que tiene el coronavirus.

La población poco a poco va tomando conciencia de la gravedad de la crisis sanitaria y muchos jugadores de fútbol han mandado mensajes desde sus redes sociales. Uno de ellos ha sido Neymar: "No es el virus el que circula, son las personas". 

El futbolista brasileño se encuentra en un país como Francia golpeado seriamente por el coronavirus. Con este mensaje Neymar Jr. ha tratado de recordar a le gente lo peligroso que está siendo el no seguir las recomendaciones de la autoridades sanitarias.

[Más información: El PSG asume que Neymar saldrá en verano y le pone precio]

Noticias relacionadas