Los aficionados del Atlético de Madrid que han acudido a Inglaterra, para presenciar el partido contra el Liverpool en Anfield, no han tenido en cuenta las recomendaciones de no viajar ante la crisis sanitaria del coronavirus. De hecho, ultras e hinchas rojiblancos se han tomado con humor la situación en torno al COVID-19 que azota Europa.

Mientras la policía escoltaba a casi 3.000 seguidores del Atlético de Madrid hacia el estadio de Anfield hubo una escena que rebajó la tensión del partido. Algunos aficionados se dirigieron a unos ciudadanos ingleses que portaban mascarillas con un cántico sobre el coronavirus, tal y como ha mostrado la periodista Cristina García en un vídeo para Deportes Cuatro

Anfield tendrá público 

El partido entre Liverpool y Atlético de Madrid ha sido uno de los pocos encuentros de Champions que ha conseguido esquivar las medidas preventivas contra el coronavirus. De hecho, el PSG - Borussia Dortmund que se juega este miércoles a la misma hora (21:00 horas) lo hace sin aficionados en las gradas del Parque de los Príncipes.

La multitudinaria concentración se encuentra en contra de las recomendaciones sanitarias de evitar aglomeraciones, aunque de momento en Inglaterra no se han tomado decisiones drásticas como las que vive Italia desde hace semanas y que ahora empiezan a llegar al resto de países.

En España equipos como Getafe y Roma ya han visto como sus partidos de Europa League se han visto suspendidos por el COVID-19. Todo ello mientras La Liga se reúne este jueves para tomar una decisión sobre el campeonato. 

[Más información: Los ultras del PSG se concentran en París para animar al equipo con 'trajes antivirus']

Noticias relacionadas