Alrededor de tres mil aficionados del Valencia recibieron al autobús del equipo a las puertas de Mestalla para animar a los jugadores antes del choque frente al Atalanta de Champions League, que se disputará a puerta cerrada como medida para evitar la propagación del coronavirus.

Con cánticos de "sí se puede" y a "por ellos", acompañados de bengalas, recibió la afición al equipo de Albert Celades, que disputará la vuelta de octavos de final de Liga de Campeones frente al equipo italiano a puerta cerrada.

Los aficionados empezaron a llegar a la Avenida de Suecia a partir de las 18.00 CET (17.00 GMT), media hora antes de la hora acordada por distintos colectivos valencianistas que distribuyeron por redes sociales y el autobús llegó al estadio pasadas las 19.45 CET (18.45 GMT).

Aficionados del Valencia en los aledaños de Mestalla EFE

Por otra parte, el autobús del Atalanta llegó sobre las 19.30 CET (18.30 GMT) entre silbidos y cánticos de "a por ellos" por parte de la afición valencianista.

Una remontada a puerta cerrada 

El Valencia necesita una victoria holgada por tres goles de diferencia tras perder en la ida por 4-1, en el estadio de San Siro de Milán, donde disputa el Atalanta de Bérgamo suspartidos de competición europea.

Además, ante la ausencia de público, la UEFA ha permitido al Valencia poner sonido ambiente en la megafonía, aunque a un volumen moderado en el estadio, en cuya grada inferior se colocará una lonas de ánimo a los futbolistas locales y banderas.

Aficionados del Valencia en Mestalla EFE

También está previsto que en los videomarcadores del recinto se reflejen los mensajes de apoyo al equipo que desde las redes sociales envíen los seguidores valencianistas.

[Más información: El coronavirus cabrea a Celades: "Nos cuesta entender la decisión de jugar a puerta cerrada"]

Noticias relacionadas