Un vídeo está recorriendo con velocidad la prensa inglesa y escocesa y el protagonista se trata del delantero español Nacho Novo. El exjugador de 40 años aparece liándose a puñetazos con un hombre en una pelea callejera que tiene lugar en Hunter Street de East Killbride, localidad cercana de Glasgow.

Este vídeo ha tenido gran repercusión por la importancia de la figura de Nacho Novo en la historia del Rangers, uno de los equipos con más historia de Escocia. En Glasgow jugó entre 2004 y 2010 sumando un total de 52 goles y 21 asistencias.

El vídeo ya ha llegado a manos de la Policía de East Killbride, pero Daily Mail y The Sun publican que no han recibido ninguna denuncia sobre esta pelea callejera en la que está involucrado el español y que ahora se investiga.

Nacho Novo tiene un amplio currículum de los clubes por los que pasó durante su carrera: Somozas, Huesca, Raith Rovers, Dundee, Glasgow Rangers, Sporting, Legia Varsovia, Greenock Morton, Carlisle United, Carolina RailHawks y Glentoran.

[Más información: El jugador del Tottenham Eric Dier se lía a golpes en la grada con sus fans para defender a su hermano]