El Atalanta ha aterrizado este lunes por la mañana en Valencia, donde en 24 horas afronta la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El partido se celebrará bajo el clima de preocupación creado por el coronavirus, que obligará a que el choque se celebre a puerta cerrada y sin prensa.

A los jugadores del club de Bergamo les esperaban en el aeropuerto algunos periodistas. Estos se acercaron a futbolistas como el argentino 'Papu' Gómez o el colombiano Duván Zapata, a los que no les sentaron nada bien las preguntas sobre el coronavirus y que se incumpliera la medida de precaución de que la prensa no podía tener contacto con el equipo.

"Papu, ¿te preocupa el partido de mañana?", le pregunta un periodista al argentino, tal y como se ve en el vídeo de El Golazo de Gol. "No pueden hacer una entrevista ahora, muchachos... ¿Qué están haciendo?", responde el Papu, que a la siguiente pregunta ya estalla y llama "payasos" a los periodistas. Una reacción similar a la de Zapata que replicó a un periodista con un "¿qué pregunta es esa?" al ser cuestionado por el coronavirus.

Por otro lado, la Policía Nacional disminuirá "mínimamente" su dispositivo para el encuentro Valencia-Atalanta, que se disputará este martes en Mestalla y no descarta la presencia de efectivos en el interior del estadio durante su disputa a pesar de que se jugará a puerta cerrada por la crisis del coronavirus.

El encuentro se disputará a las 21:00 a puerta cerrada y el dispositivo estará activo, como en cualquier otro partido, para cubrir la llegada al estadio de los dos equipos.

[Más información: Así fue el saludo entre Alavés y Valencia para 'esquivar' el coronavirus]

Noticias relacionadas