Si hay un jugador destacado en el Barça esta temporada ese es Ter Stegen. El portero alemán es una pieza clave en el conjunto azulgrana: ha sostenido al equipo en los peores momentos y se ha erigido como un peso pesado en el seno del vestuario desde que llegó a La Liga en 2014. Sin embargo, sus actuaciones han generado el interés de grandes clubes europeos. 

En esta línea, desde Inglaterra se apunta a que el Chelsea estaría interesado en hacerse con sus servicios el próximo verano. Así lo informa el diario Sunday Express, señalando que Lampard no está satisfecho con Kepa Arrizabalaga y querría contar con Ter Stegen para la próxima temporada.

La misma fuente apunta a que el alemán es el favorito de la entidad londinense para su portería, aunque se han valorado opciones como Onana (Ajax) Gianluigi Donnarumma (Milán). De hecho, son conscientes de la importancia del alemán en el Barcelona. 

Ter Stegen contra el Liverpool REUTERS

La estrategia del Chelsea pasaría por intentar aprovechar el hecho que Ter Stegen aún no ha renovado su contrato con el Barcelona. El alemán acaba contrato en 2022 y este verano encararía un momento clave en su futuro. 

Ter Stegen por Kepa 

La situación de Kepa en el Chelsea es cada vez más complicada, ya que en los últimos partidos Lampard ha prescindido de sus servicios bajo palos. El portero vasco no juega en la Premier League desde el pasado 21 de febrero, habiéndose perdido cuatro partidos de forma consecutiva -incluidos partidos claves ante Tottenham, Leicester o Manchester United-. 

[Más información: Kepa por Oblak: Lampard se harta y el Chelsea se lanza a por el portero del Atleti]

Noticias relacionadas