Luis Enrique no estará en el sorteo de la próxima UEFA Nations League. El seleccionador español no estará en el acto que se celebrará en Ámsterdam, donde tiene lugar también el Congreso de la UEFA. Ni Luis Enrique, ni Rubiales -regresó a Madrid para una recepción del Rey- estarán.

La presencia de Luis Enrique estaba anunciada, pero una gripe le ha dejado fuera de juego y se quedará recuperándose en Barcelona. Será, por tanto, José Francisco Molina el único que represente a la Selección y quien comparezca ante los medios tras definirse los rivales de España para la fase de grupos.

El director deportivo de la Federación verá en primera persona en Ámsterdam el sorteo de la próxima Nations League. Un sorteo que encuadrará a España contra alguna de las grandes potencias del continente. La Selección estará en el bombo 2. Con la Eurocopa a menos de 100 días ya, el morbo está asegurado.

Luis Enrique, en la presentación con Luis Rubiales y José Francisco Molina EFE

Rivales de España en la Nations League

Los rivales del bombo 1 serán: Portugal, Holanda, Inglaterra y Suiza. En el bombo 3 estarán: Bosnia, Ucrania, Dinamarca y Suecia. En el bombo 4: Croacia, Polonia, Islandia y Alemania.

[Más información: De Casillas a Xavi: los miembros de la Selección de oro pasan del chándal al traje en diez años]