La victoria del Getafe contra el Ajax en Europa League ha levantado muchas suspicacias en las redes sociales de aquellos contrarios a José Bordalás y el juego de su equipo. Pero nadie ha levantado más polémica que la jugadora española Eli Sarasola, portera del PSV Eindhoven. Un tuit suyo ha encendido las redes sociales y provocado la respuesta del propio Getafe y alguno de sus jugadores.

"Lo del Getafe no es fútbol, es una vergüenza", escribió Sarasola. Su tuit no tardó en hacerse viral y encontró respuesta en varios tuiteros que publicaron un vídeo de la portera propinando un puñetazo a una jugadora rival.

"Hombre, vergonzoso es pegar un puñetazo a un rival", escribían en Twitter en una publicación que compartía hasta el famoso youtuber DjMaRiiO, que respondió con un "¿Zaska del mes?".

Pero la cosa fue a más cuando el jugador del Getafe Vitorino Antunes respondió en defensa de su equipo:  "Con el fútbol femenino en crecimiento y como profesional que eres buscando que os respeten como futbolistas deberías aprender a respetar y a opinar de forma respetuosa!!! Otra cosa el fútbol Es mucho mas que tocar balón Es un juego de estrategia y cada uno juega con sus armas!!!", escribió el portugués.

El tuit de Antunes en respuesta de Sarasola

Durante la mañana del viernes llegó la respuesta del propio Getafe desde su cuenta de Twitter con dardo incluido a Sarasola por su "crítica constructiva".

[Más información: Vergüenza en Holanda: el ataque con cerveza que sufrieron las familias de los jugadores del Getafe]