El Sevilla disputa este jueves la vuelta de los dieciseisavos de la Europa League ante el Cluj, tras empatar a uno en el partido de ida en Rumanía. Los andaluces afrontan este partido con la mira puesta en la siguiente ronda, y es que el equipo llega reforzado tras la contundente victoria contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez

El presidente del conjunto rumano hizo unas sorprendentes declaraciones tras la mala racha del equipo. "Mis jugadores están haciendo el amor con sus novias con demasiada frecuencia, por eso últimamente no juegan tan bien al fútbol", dijo tras el empate ante el Chindia Targoviste, equipo de la parte baja de la tabla, que deja al Cluj a ocho puntos del líder de la liga. 

Al hilo de eso, a Julen Lopetegui le han preguntado, en la rueda de prensa previa al partido de la Europa League, si alguna vez ha controlado las relaciones sexuales de sus jugadores. "Bastante tengo con controlar las mías", comentaba el vasco, protagonizando así uno de los momentos de la jornada, como se puede ver en este vídeo de El Golazo de Gol

Lopetegui podría dar descanso para la cita europea al checo Tomas Vaclík, que tuvo que ser sustituido en el descanso del partido del domingo ante el Getafe, por una dolencia en la rodilla derecha, así como al centrocampista brasileño Fernando Reges, quien también salió con molestias físicas del partido ante el conjunto azulón.

Partido de alto riesgo

La Comisión Antiviolencia ha acordado, en la mañana de este miércoles, declarar de alto riesgo el partido que se jugará en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán este jueves a las 21:00 horas. 

[Más información: El Sevilla arrasa al Getafe de Bordalás y Lopetegui coge aire]

Noticias relacionadas