Una entrevista del portero Marcin Bulka está dando mucho de qué hablar. Llegado al PSG procedente de las categorías inferiores del Chelsea, el guardameta ha sacado a la luz intimidades del vestuario de los blues de la época en la que él jugaba en Londres. Entre otros asuntos, ha rajado de Courtois, Hazard y ha contado una anécdota de Casillas y Morata.

Pero Bulka también habla de Diego Costa. El polaco coincidió con el delantero hispano-brasileño en el Chelsea y alucinó con las bromas pesadas que este realizaba a sus compañeros. El ahora jugador del PSG cuenta en el canal de YouTube Foot Truck cómo fue una de esas bromas de Costa a Chalobah, jugador de la cantera del Chelsea y ahora futbolista del Watford.

"Un día entrenando, Chalobah se quedó en el suelo después de una entrada. Diego creía que estaba fingiendo y empezó a decirle tonterías en español. Pasaron unos minutos y como Nathaniel -Chalobah- no se levantaba, Diego Costa se quitó los pantalones, se sentó en su cara y salió corriendo. Nunca había visto algo así", contó Bulka.

Chalobah, en el Chelsea Reuters

El incidente entre Costa y Chalobah se comentó en su momento en la prensa inglesa, aunque nunca con tanto detalle como lo ha hecho Bulka. En su día se supo que ambos habían tenido un encontronazo en un entrenamiento y que Costa podía haber lesionado a Chalobah con una fuerte entrada.

"En el nivel más alto de su juego, Costa era un jugador que el Chelsea necesitaba, podría haber sido un verdadero sucesor de Drogba", recalcó Bulka sobre el delantero español.

[Más información: Las rajadas de Bulka: el ego de Courtois, Hazard y la pizza y la bronca de Casillas a Morata]

Noticias relacionadas