Rodrigo Hernández, 'Rodri', y Kevin de Bruyne ahogaron este miércoles las penas de un Manchester City manchado por la sanción de la UEFA y que derrotó al West Ham United en partido aplazado de la Premier League. 

El encuentro, que coincidió con la jornada de Champions League, se tenía que haber jugado el pasado 9 de febrero, pero se suspendió por adversas condiciones meteorológicas.

Fue el primero desde que la semana pasada los celestes fuesen sancionados por la UEFA con dos años sin competir en Europa, más una multa de 30 millones de euros, por romper el 'fair play' financiero. 

"Al principio la sanción fue un impacto, pasadas las horas te das cuenta de que no es algo que podamos controlar. Apoyamos al club al cien por cien, lo que tenemos que hacer es centraros en nuestros partidos", manifestó en los micrófónos de Sky Sports

El entrenador catalán también quiso responder a Bartomeu y al Barcelona tras su apoyo a la UEFA por la sanción a su equipo. 

"Si el Barcelona está contento porque estamos suspendidos, le diría al presidente que apelaremos. Creemos que tenemos razón, vamos a apelar, pero mi consejo al Barcelona es que no hable demasiado alto porque a veces todos están involucrados en estas situaciones", expresó. 

[Más información: El City, sobre las acusaciones de la UEFA por incumplir el Fair Play Financiero: "Todo es falso"]

Noticias relacionadas