El buen ambiente se ha apoderado de la plantilla rojiblanca tras derrotar este martes al Liverpool, por 1-0 en Champions League. Así se ha visto reflejado en el vídeo que Vrsaljko subía a su cuenta de Instagram, y que, posteriormente, el propio futbolista eliminaría de su cuenta. 

En el vídeo se ve a los jugadores del Atleti haciendo bicicleta en el gimnasio, en la sesión de recuperación correspondiente al choque de Champions ante los reds. Pero no ha sido un entrenamiento cualquiera. Los futbolistas estaban más eufóricos de lo habitual, posiblemente, por la victoria ante el actual campeón de Europa, invicto esta temporada en la Premier League

Y es que la euforia es el estado de ánimo que viven a día de hoy los atléticos. Así lo reflejaba su presidente, Enrique Cerezo: "El que golpea primero, golpea dos veces. Ver a una afición entregada con el equipo fue increíble. Fue un espectáculo. Anfield es un gran campo pero está viejo. No pasaría la inspección técnica si la tuviera que pasar".

Sesión de recuperación del Atlético

"Siempre duermo bien. Hay días de gloria y de no tanta. Según la prensa, hace una semana estábamos desquiciados y ahora estamos muy vivos. Llevaban casi 30 partidos sin perder, dicen que es el mejor equipo del mundo. Estamos contentos con el resultado pero falta otro partido. Nos hemos vuelto a reencontrar, esa es la mejor noticia", añadía Cerezo.

Cierto es que los ingleses de marcharon del Metropolitano con una sensación bastante negativa por la actuación de su equipo. No fueron capaces de crear peligro en la portería de Jan Oblak y tendrán que remontar un gol en contra en el partido de vuelta.

Pero eso parece no ser un problema para el técnico alemán, Jürgen Klopp, que, tras el encuentro, avisó a los rojiblancos: "Había caras felices, pero... bienvenidos a Anfield, esto no ha acabado". 

[Más información: Koke: "nadie daba un duro por nosotros, pero en lo difícil salimos adelante"]

Noticias relacionadas