Este sábado el Barcelona se juega buena parte de sus opciones en Liga en el Camp Nou. El Getafe de José Bordalás será el rival al que los azulgranas tendrán que hacer frente para intentar mantener, o reducir, la distancia de tres puntos que les separa del Real Madrid. Sin embargo, los azulones llegan a la cita como terceros del campeonato y en una dulce dinámica de resultados. 

Los de Quique Setién son favoritos y su victoria se paga a 1,44 por cada euro apostado en Betsson. El empate se abona a 4,40. Pero si crees que el Getafe dará la sorpresa y ganará al Barcelona, puedes ganar 777 euros apostando 100. 

También puedes optar por apostar con doble oportunidad. Si confías en el pinchazo del Barça, puedes multiplicar tu dinero por 2,65 si juegas a que el Getafe gana o empata el encuentro. 

Goleadores del partido

Los goleadores del partido son una buena forma de ganar dinero. Que Leo Messi abra el marcador se paga a 3,23 euros por cada euro apostado. Le siguen Griezmann (5,30 euros) y Rakitic (13 euros) en 'Camp Barça'.

Jaime Mata y Jorge Molina celebran un gol del Getafe Agencia EFE

Del lado azulón, Jaime Mata es el que ostenta una cuota menor para abrir el marcador (7,40 euros). Si fuera el último, el dinero a ganar aumenta (7,40). Pero también puedes apostar a que otros como Etebo (7) o Portillo (12) vean portería con el Getafe en cualquier momento del partido. 

[Más información: Horario internacional y dónde ver el FC Barcelona - Getafe de Liga]

Noticias relacionadas