Ivan Rakitic ha sido uno de los grandes protagonistas esta temporada por los constantes rumores acerca de su posible salida del Barcelona. El jugador croata continúa en el conjunto azulgrana pero ha confesado su deseo de jugar con Cristiano Ronaldo en una entrevista a Bleacher Report.

El centrocampista ha reconocido que claro que le gustaría jugar con "uno de los mejores jugadores de la historia". "Realmente uno disfruta viendo como juega y ahora se puede comprobar lo que está haciendo en la Juventus. Para mí es uno de los mejores futbolistas de la historia", agregó.

No obstante, Rakitic dejó clara su preferencia en el terreno de juego: "Messi es increíble, es como si practicara otro deporte. Para mí, Leo es el mejor futbolista de todos los tiempos. Es el mejor jugador con el que he jugado y contra el que me he enfrentado".

Rakitic celebra un gol con Messi EFE

Además, el croata aseguró que aunque "en cada momento ha habido jugadores muy especiales, lo que es seguro es que el ha sido el mejor de los últimos 15 años". "Jugar a su lado los seis últimos años ha sido increíble", indicó mostrando su admiración por su compañero Lionel Messi.

Neymar completa la lista

También pidió el regreso de Neymar al Barcelona considerándolo como otro de los mejores jugadores del mundo. "Me gustaría tenerle en mi equipo. Él necesita decidir qué es lo mejor para él, ya que es mi amigo y quiero verlo feliz y seguro. Cuando está feliz es de los mejores jugadores del mundo".

Sobre sus preferencias, el azulgrana afirmó que prefiere ganar la Eurocopa que la Champions League porque ya tiene una y le gustaría mucho ganar una Eurocopa con Croacia. Por último, Rakitic señaló a Dani Alves como "el compañero más divertido" mientras que que su ídolo fue Robert Prosinecki.

[Más información: Rakitic dispara contra Valverde y el Barcelona: "Hay cosas que no me han gustado..."]

Noticias relacionadas