Antoine Griezmann está en problemas. El delantero francés no termina de despegar en el Barcelona y los focos de atención no se separan de él. Han pasado varios meses desde que comenzó la temporada y está lejos de no dar su mejor versión. Incluso las personas que más lo conocen opinan que el galo está "triste".

Martín Lasarte fue el entrenador de la Real Sociedad encargado de hacer debutar a Griezmann. El extécnico habló en Esports COPE sobre el que fuera su jugador y mostró preocupación por su situación: "A Antoine yo le veo triste. No le veo con la misma viveza, con la misma chispa, con la misma elección de oportunidades. En el Barcelona juega un rol más secundario que en el Atlético de Madrid".

Además, quiso matizar el motivo por el que piensa que está triste: "No pienso que él esté triste por no ser el mejor porque él tiene claro quién es el mejor. Antoine es muy inteligente. Yo pienso que él está triste porque no le salen las cosas como él quiere".

Griezmann, en el Barcelona EFE

A Lasarte le da la sensación que unos partidos antes de que Suárez se lesionara, cuando jugaron los tres juntos dejaron "sensaciones un poco más positivas". "Parecía que empezaba a haber un química que no se había visto. Pero eso se acabó porque Suárez se lesionó", agregó.

También consideró que "seguramente él ha conseguido cumplir un sueño que es jugar junto a Messi y las expectativas son muy altas" pero el momento del equipo "tampoco ayuda" porque está "atascado en el juego".

Griezmann, uno de los más importantes 

El exentrenador mostró su confianza por Griezmann asegurando que está convencido de "su poder de adaptación" y de que Antoine es "uno de los jugadores más importantes de los últimos años".

Por último, Martín Lasarte apuntó que "en Griezmann es importante su espontaneidad, su forma de ser extrovertido, de festejar un gol, es un jugador muy participativo y cooperativo". "Tiene la capacidad de asociarse en el juego y en las formas. En los últimos partidos le han sustituido pero veo como que no reacciona, seguramente no le da lo mismo, pero no es él", concluyó.

[Más información: Griezmann desmiente sus críticas a Messi y al resto de los jugadores del Barça: "Es un invento"]

Noticias relacionadas