'La Isla de las Tentaciones' llegó a la pequeña pantalla española con un formato que ya antes se había visto, pero que ha acabado por revolucionar a más de medio país. Las redes sociales han echado humo así como los grupos de WhatsApp con los amigos y familia.

Un fenómeno televisivo que pese a que no era la gran apuesta de la temporada en Mediaset, se ha convertido en todo un líder de audiencia. Las andanzas de SusanaGonzaloFiama, Álex, Adelina, JoseAndrea, Ismael, Fani y Chistofer han atrapado al espectador delante de la pantalla.

Comentarios, memes, noticias... Todos se han unido a la hora de comentar el reality show. Incluido un Joaquín Sánchez que no ha dudado en compartir con sus seguidores de Instagram sus opiniones sobre los concursantes.

Si hace unos días daba su apoyo público a Christofer, llamándole "hermano del alma" y que iba a ir "a muerte" con él "siempre" y se mofaba de Fani y Andrea, ahora ha vuelto a las andadas con la final del programa.

Joaquín Sánchez comenta 'La isla de las tentaciones'

"¡Esto qué es! ¡Dios mío de mi alma! ¡Me estoy volviendo loco!", decía el capitán del Betis en la red social. Después no dudó en apoyar a Ismael cuando dio calabazas a Andrea: "Bien, Ismael, bien. Hermano del alma".

Fue con esta pareja, una de las más polémicas, con la que se burló el veterano jugador quien puso en el punto de mira a una Andrea que pese a estar con otro chico y ser infiel a Ismael, le pidió a este explicaciones por haberse besado después con otras tentadoras.

¡¡¡Estefanííííííííííía!!!

Aunque fue lo sucedido con Fani lo que ha hecho que Joaquín explote: "¿Pero a ti quién te va a admirar?". "¡Después de lo que has hecho! ¡Delante de toda España!", continúa el futbolista. Un programa y unas historias que han atrapado a medio país y también al genio y figura del Betis.

[Más información: Joaquín incendia las redes con su análisis sobre Christofer y Fani de 'La Isla de las Tentaciones']

Noticias relacionadas