El Carnaval 2020 ya está aquí, aunque las fechas fuertes son las que van del viernes 21 al martes 25 de febrero. En Italia ya se ha comenzado a celebrar y ha sido uno de los más famosos el que ha acaparado la atención por una figura visto en uno de sus desfiles. 

El Carnaval de Viareggio es uno de los más populares en Italia y ha sido allí donde una gigantesca figura de Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los virales del momento. Esta estatua realizada en papel maché representa al crack portugués, pero con unas dimensiones de 20 metros.

Con el lema 'ídolo' sobre ella, la figura de Cristiano Ronaldo pasó a ser el icono en la edición de 2020 de este Carnaval. La localidad de la Toscana presentó esta carroza con el delantero de la Juventus de Turín como personaje principal, en la que se añadió la dificultad de que pese a la altura movía sus brazos simulando marcar músculos.

Un Cristiano Ronaldo de 20 metros para dar la bienvenida al Carnaval de Italia

Cristiano aterrizó en Italia en el verano del 2018, después de haber hecho historia en el Real Madrid y tras conseguir la tercera Champions League consecutiva con el club blanco. Desde que llegó a la Vecchia Signora, el país transalpino convirtió al '7' en una de sus grandes estrellas.

Crack dentro y fuera

En lo que se refiere al fútbol, Ronaldo acumula diez jornadas consecutivas viendo puerta en la Serie A. Con su gol ante el Hellas Verona, el portugués se queda a tan solo un partido de igualar el récord histórico de jornadas seguidas marcando en el Calcio.

Esta marca la ostentan Gabriel Batistuta, quien lo consiguió en la temporada 1994/1995 en la Fiorentina, y Fabio Quagliarella, que hizo lo propio el pasado curso en las filas de la Sampdoria.

Cristiano Ronaldo, en un partido de la Juventus de Turín Reuters

Fuera de los terrenos de juego, Cristiano también ha sido noticia por haber conseguido alcanzar la increíble cifra de 200 millones de seguidores en la red social Instagram. Primera persona en lograrlo en todo el mundo.

[Más información: La bonita sorpresa de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo por su 35 cumpleaños]

Noticias relacionadas