La selección de fútbol femenino de Estados Unidos se encuentra concentrada para la disputa del Preolímpico. Entre las jugadoras figura Alex Morgan. La delantera ha acudido junto a sus compañeras, aunque no puede participar en el torneo ya que está embarazada de siete meses.

Su imagen se ha hecho viral después de verla durante un entrenamiento de su combinado nacional. Pases y golazos pese a su avanzado de gestación. Todo un ejemplo que rompe mitos y ayuda a la conciliación.

El entrenamiento de Alex Morgan ¡a los siete meses de embarazo!

El objetivo de Alex Morgan es dar a luz y después poder estar disponible para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Será el próximo mes de abril, si se cumplen los plazos, cuando la famosa futbolista se convierta en madre por primera vez. El anuncio de su maternidad junto a Servando Carrasco llegó después de conquistar el Mundial de Francia el pasado verano.

Morgan, estrella y ejemplo

La delantera del Orlando Pride es una de las futbolistas más mediáticas. De ahí que la noticia de su embarazo no tardase en dar la vuelta al mundo. Su deseo es estar con la selección de EEUU en los Juegos Olímpicos que se celebran el próximo verano y por ello no ha parado de entrenar y trabajar para poder recuperarse, tras el parto, lo antes posible.

Alex Morgan no lo tendrá fácil. Jill Ellis dejó su puesto como seleccionadora nacional después de ganar la Copa del Mundo y ahora es Vlatko Andonovski el que ha cogido las riendas de la selección de fútbol femenino de Estados Unidos. Este cambio en el banquillo provoca que todas 'empiecen de cero' y es por esto que la delantera trabaja más duro que nunca para convencer al míster de que no puede faltar en los Juegos.

[Más información: ¿Es compatible el fútbol y ser madre? Alex Morgan, la última en demostrar que la conciliación es posible]

Noticias relacionadas