Pedro Rodríguez recaló en el Chelsea en 2015 proveniente del Barcelona. Su quinta temporada en el cuadro londinense está dejando mucho que desear. Entre todas las competiciones suma tan solo 12 partidos y solo ha anotado un gol. Todo ello ha hecho que no atraviese por el mejor momento de su trayectoria en Inglaterra

En el último partido disputó 74 minutos, siendo uno de los menos destacados, antes de cogerse unas acaciones por el parón en la Premier League, ya que el conjunto de Lampard no vuelve a jugar hasta el 17 de febrero.

Nada más acabar el partido cogió un vuelo dirección Barcelona para disfrutar de unos días de relajación y de fiesta, ciudad en la que vivió durante varios años traas su trayectoria en el cuadro azulgrana. 

El jugador canario fue visto en una discoteca bastante conocida de Cornellá de Llobregat bailando con una mujer rubia a la que no dudó en enseñarle sus abdominales subiéndose la camiseta.

Según el periódico británico The Sun, el futbolista llegó sobre la 1 de la madrugada al local junto a varios amigos, abandonándolo cuatro horas después. El medio inglés asegura, citando a fuentes del establecimiento, que el delantero terminó pagando 4.000 euros en bebidas. Todo ello ha hecho que reciba numerosas críticas dentro de la afición blue. 

"Pedro tuvo una gran sonrisa en su rostro toda la noche. En un momento estaba bailando con una bella rubia que tenía su brazo alrededor instantes antes con una bebida en la mano. Segundos después, levantó su camiseta por alguna razón y expuso su abdomen y sus calzoncillos", comentó un testigo en The Sun.

"También pasó tiempo hablando con una morena en la barra. Sus amigos y él estaban en una zona VIP lejos de la pista de baile, pero causaron mucho revuelo", dijo. 

[Más información: Pedro Rodríguez sigue vendiéndose al Barça: "Si me llaman, lo dejo todo"]

Noticias relacionadas