Diego Pablo Simeone está siendo cuestionado e incluso se habla ya de fin de ciclo en la familia rojiblanca. La derrota en la final de la Supercopa de España unida a que volvieron a caer contra el Real Madrid en La Liga, en un duelo en el que Zinedine Zidane dio la puntilla al argentino al saber dar un giro a su esquema para llevarse los tres puntos, han puesto a 'El Cholo' en el punto de mira.

Simeone cambió la dinámica del Atlético de Madrid, pero puede que más allá del final de la presente temporada no continúe en el conjunto colchonero. El club ya tiene a un posible sustituto si este decide abandonar el barco y ese es José Bordalás. El técnico del Getafe está muy bien considerado dentro del Atleti y es el favorito para relevar a 'El Cholo', tal y como informa El Golazo de la Tarde.

Bordalás es la alternativa número uno para el banquillo del Atlético de Madrid. El del Getafe ha sido criticado por su estilo, pero lo cierto es este el que le llevaría hasta el banquillo del Wanda Metropolitano. De sus equipos se dice que son duros, broncos, que sus entrenamientos son muy intensos, pero que también logra mantener una comunión perfecta con sus jugadores.

Todo ello muy 'estilo Cholo'. Un estilo que mantendría la filosofía de los últimos tiempos del club rojiblanco, pero que daría un soplo de aire fresco a un equipo que está pasando por una de sus temporadas más complicadas desde hace años. Aunque la salida de Simeone depende, en principio, en buena medida de una oferta muy tentadora.

El PSG, al acecho

Según la información de El Golazo de la Tarde, Simeone tiene sobre la mesa una oferta del PSG. Tuchel también está siendo discutido en París, sobre todo por su tensa relación con Mbappé. Con el alemán en el aire de cara al próximo curso, 'El Cholo' es una opción que gusta en el Parque de los Príncipes. El argentino ve con buenos ojos la oferta, pero quiere ver antes si su ciclo está de verdad acabado en el Atleti.

[Más información - Felipe del Campo y su reto en El Golazo de la Tarde: "Me gustaría tener a Rajoy y Ferreras de tertulianos"]

Noticias relacionadas