Todas las alarmas saltaron en el Barcelona durante la mañana de este lunes cuando se conocía que Ousmane Dembelé había tenido que retirarse del entrenamiento. El jugador no pudo terminar la sesión junto a sus compañeros y ya se especulaba con que el delantero había recaído de su lesión.

A pesar de ello, el Barça ha querido mandar un mensaje de tranquilidad con el atacante francés, señalando en un comunicado oficial que seguirá con su proceso de recuperación por precaución, ya que sintió unas molestias durante el último entrenamiento en la Ciudad Condal.

"Durante el entrenamiento de este lunes, Dembelé ha notado unas molestias en el muslo derecho como consecuencia de la fatiga muscular. El jugador seguirá con su trabajo de recuperación", espetó el club azulgrana en su cuenta de Twitter. 

77 días lesionado

El jugador lleva 77 días lesionado, desde el pasado 28 de noviembre de 2019, por una lesión en el muslo. Una dolencia que le ha hecho perderse 17 partidos hasta la fecha y que todavía se espera que sean más.

No estaba previsto que el jugador regresara a la competición habitual hasta dentro de algunas semanas, aunque en el Barcelona esperaban contar con él para la fase final de la Champions League. Ahora los plazos se podrían dilatar. 

Ousmane Dembélé

Los de Quique Setién tendrán que afrontar la eliminatoria ante el Nápoles con muchas dudas en el equipo. Y es que, además de la baja del francés, Luis Suárez está en el dique seco y la delantera está en cuadro. Ahora el técnico cántabro tendrá que gestionar a Messi, Ansu Fati y Griezmann para que no tengan fatiga muscular, ya que otra baja será una ecatombe en Barcelona. 

[Más información: El 'nuevo' Dembélé con el que alucinan en Can Barça: su cambio físico en Catar]

Noticias relacionadas