Comenzó fuerte el partido entre la UD Ibiza y el FC Barcelona en Can Misses. El conjunto isleño se puso por delante en el marcador en los primeros compases del partido, obra de Javi Pérez, y pronto hicieron el segundo tanto, saltando así la sorpresa en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

Noticias relacionadas

Sin embargo, este segundo gol fue anulado por el colegiado del encuentro. El trencilla señaló falta de Rodado sobre Lenglet antes de batir a Neto en el minuto 17 del partido en territorio ibicenco.

El delantero del Ibiza empujó a Lenglet durante la disputa del esférico para después perforar la portería defendida por Neto. El debate se ha abierto sobre si era suficiente el contacto como para que González Fuertes señalase la falta y anulase el tanto.

Susto enorme para un Barcelona que se vio antes de llegar al minuto 20 con un gol en contra en el luminoso y otro tanto anulado de su rival. Pero el Ibiza siguió avisando a su rival a continuación. Disparo de Javi Lara de falta que se marchó desviado. Un aviso más del conjunto balear ante un Barça que no lograba crear peligro pasada la media hora del partido.

[Más información: Narración y resumen del UD Ibiza - FC Barcelona de la Copa del Rey]