"Era el momento adecuado, la oportunidad correcta", son las primeras palabras de Javier Hernández 'Chicharito' como nuevo jugador de LA Galaxy. El delantero habló con Los Angeles Times como flamante fichaje de la franquicia de la MLS después de abandonar el Sevilla en el mercado de invierno. "Voy para jugar", afirmó el mexicano de forma rotunda. Firma un contrato de "Jugador Franquicia".

Los Galaxy hicieron oficial su fichaje con a través de un vídeo en sus redes sociales que, a buen seguro, dará mucho de qué hablar. "Imagínemos cosas chingonas", es el eslogan del equipo angelino para anunciar la incorporación del ex de equipos como el Manchester United o el Real Madrid.

"Imagínemos cosas chingonas": así anunciaron Los Galaxy el fichaje de 'Chicharito'

"Eso es lo que quiero en mi vida, la gente va a decir que vine porque no pude jugar en Europa, pero a veces en el fútbol hay cosas que no están en tu mano. Los últimos dos años los entrenadores decidieron confiar en otro jugador en llugar de mí. Pero ahora, Los Ángeles Galaxy, el dueño y la MLS me dijeron 'Mira Javier, queremos darte toda la confianza para ayudarnos', y por eso que estoy tomando esta oportunidad", dijo".

"Voy a poder jugar delante de muchos aficionados mexicanos, aficionados de los Galaxy y americanos, eso es lo bueno del fútbol, que te da muchas oportunidades. Los Galaxy es el club más grande y ganará muchos más campeonatos", finalizó el delantero de 31 años.

Despedida para el sevillismo

"Me despido de un club en el que estuve poco tiempo, pero lo suficiente para guardarle un especial cariño y saber lo que significa en el mundo del fútbol. Es un adiós con nostalgia, porque estoy seguro de que si hubiera contado con más minutos, no me hubiera tenido que ir tan pronto. Solo me queda respetarlo. A consecuencia de ello, se ha decidido que pudiera tomar esta increíble oportunidad de seguir disfrutando mi pasión", comenzó diciendo Chicharito.

Chicharito marca en el Sevilla - APOEL EFE

"Me voy tranquilo y contento, porque di todo por este club. Es difícil decirle adiós a una ciudad tan increíble como Sevilla, pero me despido muy agradecido con ella y toda su gente que desde el segundo uno me trataron muy bien. Quiero dar las gracias a todos mis compañeros, gente que trabaja en todo el club, cuerpo técnico y especialmente a Monchi; por toda la ayuda brindada y por darme la oportunidad de pertenecer a este club. Espero que logren todas las metas propuestas y que el nombre del Sevilla FC siga creciendo. Hasta siempre", finalizó el mensaje del mexicano en sus redes.

[Más información - Cristóbal Soria, retratado: de burlarse de Chicharito a 'fichajazo' del Sevilla]

Noticias relacionadas