Todo quedó en un susto. Europa está pasando los días más fríos del invierno como se está viviendo en España e Inglaterra no se ha librado de las bajas temperaturas. Las carreteras son un peligro y los conductores tienen que tener la máxima precaución cuando se ponen al volante.

Un simple descuido ha podido ser el motivo del accidente que ha sufrido Sergio Romero, el segundo portero del Manchester United. El argentino se dirigía al entrenamiento del equipo de Ole Gunnar Solksjaer y estrelló su Lamborghini. El coche, valorado en torno a los 200.000 euros, quedó atrapado entre el guardarraíl y el arcén. El accidente tuvo lugar en Carrington, cerca de la ciudad deportiva del equipo inglés.

Según informan los medios ingleses, Romero se compró el coche en 2017 después de que el United ganase la League Cup al Southampton. El argentino firmó con el club de Manchester en 2015 y esta temporada ha disputado nueve encuentros.

Los Red Devils cayeron ante el Liverpool por 2-0 este domingo en Anfield, donde Romero no jugó ningún minuto pero sí estuvo en el banquillo de Solskjaer. El United es quinto clasificado en la Premier League con 34 puntos, empatado con el Wolverhampton que es sexto.

[Más información: La Policía investiga si la muerte por atropello de un aficionado en Italia pudo ser premeditada]

Noticias relacionadas