Nuevo pinchazo del Manchester City en la Premier League. Los citizens empataron contra el Crystal Palace a 2, aunque podría ser peor ya que fueron perdiendo hasta el minuto 82. Precisamente fue 'El Kun' Agüero el que con su doblete (82' y 87') evitó que el daño hubiese sido aún más grave para los suyos.

Pep Guardiola habló en rueda de prensa después de firmar las tablas y aunque dijo que todavía quedan muchos partidos a lo largo de esta temporada, sí que dejó un mensaje de derrotado: el objetivo es conseguir hacerse con el billete para la próxima edición de la Champions League.

"Tenemos que seguir. A esta temporada aún le quedan muchos partidos por jugarse y tenemos que tratar de asegurar el billete a la próxima Champions League", dijo Guardiola ante los medios de comunicación.

Título ¿imposible?

El Liverpool es el líder de la Premier League. Un líder firme, de hierro. Y es que los de Jürgen Klopp tienen medio título en el bolsillo, ya que si ganan este domingo aventajarían en 16 puntos al Manchester City. Pero la diferencia parece abismal, sobre todo por la imagen de solidez que dan los reds en la liga inglesa.

El Manchester United - Manchester City EFE

Esto cortaría la racha de Pep Guardiola, quien las dos últimas temporadas había hecho a su Manchester City campeón de la Premier League. De hecho, el pasado curso los del Etihad Stadium conquistaron hasta cuatro torneos domésticos.

El salvavidas del City puede ser la Champions League. El conjunto citizen pasó a los octavos de final como primero de grupo. Pero en el sorteo la suerte no estuvo de su lado y acabó emparejado con el Real Madrid de Zinedine Zidane. Un Madrid que continúa mejorando a gran velocidad y que para la siguiente ronda de la máxima competición continental ya podrá contar con Eden Hazard.

[Más información - Escándalo en el Manchester City: así fue la fiesta de los jugadores con 22 modelos]

Noticias relacionadas