El pasado martes se dieron a conocer los enfrentamientos de los dieciseisavos de la Copa del Rey. La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado este miércoles las designaciones arbitrales de esta ronda que ya contará con la presencia del Real Madrid, Atlético de Madrid, Barcelona y Valencia.

Melero López, perteneciente al Comité de Árbitros de Andalucía, será el encargado de dirigir el Unionistas - Real Madrid en Salamanca que se celebrará el miércoles 22 de enero a partir de las 21:00 horas. Por su parte, Pablo González Fuertes hará lo propio en el choque entre el Unión Deportiva Ibiza y el Fútbol Clubes Barcelona de este mismo día a las 19:00 horas.

El encuentro que disputarán el Cultural y Deportiva Leonesa y el Atlético de Madrid estará dirigido por Javier Alberola Rojas mientras que el Logroñés - Valencia tendrá como colegiado a Adrián Cordero Vega.

La ronda dará comienzo con el Recreativo de Huelva - Osasuna del 21 de enero arbitrado por Jesús Gil Manzano y dará fin con el choque entre el Rayo Vallecano y el Betis en el que Ricardo de Burgos Bengoetxea impartirá justicia. 

[Más información: Éxtasis en Salamanca con el Real Madrid: "Quizás me maten, pero esto es mejor que el ascenso"]

Noticias relacionadas