Saltan las alarmas en el Barcelona. Luis Suárez podría estar mes y medio fuera de los terrenos de juego. Según informo el diario Sport, el jugador del Barcelona  pasará revisión con el doctor Cugat este sábado para revisar el estado de su rodilla derecha.

Hay que recordar que el futbolista uruguayo se sometió hace ocho meses, tras la eliminación del Barcelona en Champions League ante el Liverpool, a una artroscopia para solucionar una lesión meniscal de su rodilla derecha. Debido a ello le privó de la final de la Copa del Rey ante el Valencia.

Ahora parece que su rodilla derecha le vuelve a dar problemas, lo que le haría perderse numerosos partidos. Según varios rumores, el jugador uruguayo podría pasar hasta por el quirófano.

Las molestias han hecho que Suárez decida parar para afrontar con total garantías los últimos meses de competición. Su objetivo es estar al cien por cien para la eliminatoria contra el Nápoles, cuya ida se disputa el 25 de febrero. Se perdería los partidos ante el Granada, Valencia, Levante, Betis, Getafe, Eibar más la primera eliminatoria de Copa del Rey

[Más información: Joao Félix, Messi, Suárez... la tremenda tangana en el Barcelona- Atlético]

Noticias relacionadas