La Primera Iberdrola ha dado a conocer el once inicial de la jornada 15. El CD Tacón y el Barcelona han sido los equipos que han dominado la alineación elegida por parte de la afición. Ambos conjuntos golearon en sus respectivos encuentros. El futuro Real Madrid Femenino pasó por encima del Sevilla (5-1).

El conjunto dirigido por David Aznar tomó impulso antes de recibir dentro de siete días en la Ciudad Deportiva del Real Madrid al Barcelona, a pesar de las bajas de las suecas Kosovare Asllani y Sofia Jakobsson por enfermedad.

El cuadro sevillista se adelantó en el minuto 9 gracias a la velocidad de la estadounidense Toni Payne, pero Lorena Navarro empató de penalti casi de inmediato. Poco antes del descanso, la inglesa Chioma Ubogagu puso en ventaja al CD Tacón, que en la segunda mitad sentenció su resultado más amplio hasta ahora en la élite.

Por su parte, el Barcelona reforzó su sólido liderato en la Primera Iberdrola con una goleada en San Mamés al Athletic, al que se impuso por 0-3 ante más de 32.000 espectadores en otra jornada en 'La Catedral'.

Las elegidas en el once ideal de la jornada 15 de la Primera Iberdrola son: Patri Larqué (Rayo Vallecano); Babett Peter (Tacon), Mapi León (Barça), Cinta Rodríguez (Sporting de Huelva), Leila Ouahabi (Barça); Chioma Ubogagu (Tacon), Mariona (Barça), Maite Oroz (Athletic); Manu Lareo (Real Sociedad), Asisat Oshoala (Barça) y Eva Navarro (Levante).

[Más información: La Primera Iberdrola cierra la primera vuelta con el Barça como líder y el resurgir del Tacón]

Noticias relacionadas