Pep Guardiola no está pasando por su mejor momento en el Manchester City. Los últimos resultados cosechados le están colocando en el medio del huracán y suscitando numerosas críticas. Esta situación está provocando la aparición de rumores enfocados a la salida del club inglés para aterrizar en otro.

No obstante, ha cerrado la puerta a equipos como el Manchester United en la rueda de prensa previa al compromiso correspondiente a la EFL Cup. "Nunca entrenaré al United, aunque no tenga ninguna oferta de trabajo", reconoció el técnico catalán.

Además, aseguró que si no tuviera ofertas, se iría a la Maldivas "a descansar". "Bueno, quizá no a las Maldivas porque no tienen campos de golf, pero después de entrenar al City, nunca me iría al equipo rival como el United, como nunca lo haré en el Real Madrid", manifestó.

Pep Guardiola, durante el partido del Manchester City frente al Everton mancity.com

Guardiola también analizó el encuentro de este martes que tendrá lugar a partir de las 21:00 horas. "Desde que yo estoy aquí, les hemos ganado más veces de las que hemos perdido, eso es lo importante. Una vez en las semifinales, tenemos que intentar ganar y tratar de jugar bien", indicó.

Actualmente, el Manchester City ocupa la tercera posición de la Premier League por detrás del Liverpool, líder indiscutible con 14 puntos de diferencia y un partido jugado menos, y del Leicester, tan solo un punto por encima de los de Guardiola. 

[Más información: Guardiola: "Llevo fracasando desde que gané el sextete con el Barça"]

Noticias relacionadas