El Atlético de Madrid tuvo que emplearse a fondo para conseguir la primera victoria del año y justo antes de poner rumbo a Arabia Saudí para disputar la Supercopa de España. Los goles en el Wanda Metropolitano llegaron en los primeros minutos del encuentro, pero los rojiblancos no tuvieron los tres puntos en el bolsillo hasta el último suspiro.

Noticias relacionadas

Otra vez Jan Oblak tuvo que erigirse como salvador del Atlético. Una parada sobresaliente ante Bardhi que evitó el empate in extremis del Levante. "Hemos hecho un partido bastante bueno pero no hemos marcado el tercero y las cosas se pueden complicar pero por suerte su ocasión final la he parado yo", comento el guardameta tras el partido.

Parada salvadora de Oblak en el Atlético de Madrid - Levante de La Liga EFE

Oblak, ante el micrófono de Movistar LaLiga, declaró que claro que les gustaría cerrar ante los encuentros, pero que no está resultado fácil: "Claro que queremos resolver el partido antes pero si no sale no sale. No hemos marcado el tercero. La parada es de reflejos y por suerte la he parado y ojalá que siempre sea así".

El internacional con la selección de Eslovenia fue preguntado por si tenían ansiedad. "Cada momento de partido es diferente. Hemos entrado bien y hemos marcado rápido y luego con el segundo tanto nos ha dado tranquilidad pero el balón no ha entrado en la búsqueda del tercer gol", respondió el portero.

Contratiempo

Jan Oblak también fue protagonista de uno de los incidentes del partido. El guardameta colchonero comentó que "ha habido un codazo", pero que se siente perfectamente: "No estoy mareado y estoy bien". Una vez más, el esloveno fue el más destacado de los de 'El Cholo' Simeone, precisamente es él al que se agarran para superar la semifinal de la Supercopa ante el Barcelona el próximo jueves 9 de enero.

[Más información: Oblak salva al Atlético para empezar el año ganando al Levante]