Se ha abierto una guerra entre Robin van Persie y Solskjaer. El Manchester United no está pasando por su mejor momento y esta situación afecta al club en todos los aspectos. El pasado miércoles los red devils cayeron ante el Arsenal y ya ocupan la quinta posición en la Premier League.

Al actual comentarista de la competición inglesa no le sentó nada bien esta derrota y criticó duramente a Solskjaer debido a su conducta en la rueda de prensa posterior al choque. El técnico apareció sonriendo, por lo que Van Persie aseguró que le gustaría verlo "un poco más nervioso, un poco más cruel a veces". "Está sonriendo después de un partido así. Este no es el momento de sonreír", explicó.

Ahora ha sido el turno de la réplica. Solskjaer ha respondido lanzando un contundente mensaje contra Van Persie: "No conozco a Robin y él no me conoce a mí. Probablemente no tiene derecho a criticar mi estilo de gestión y no voy a cambiar. Eso es definitivo. Heredó mi camisa número 20 y eso es probablemente todo lo que me va a quitar porque no estoy en la época medieval".

Solskjaer, durante un partido REUTERS

Por su parte, el Arsenal venció (2-0) y convenció ante el Manchester United en el Emirates Stadium, en el tercer partido del español Mikel Arteta como entrenador de los gunners, de la vigésimo primera jornada de la Premier League.

[Más información: Esta es la oferta que la Juventus podría hacer por Pogba para adelantarse al Real Madrid]

Noticias relacionadas