Las palabras de Cristiano Ronaldo en la gala de los Globe Soccer Awards han tenido su repercusión. El portugués aseguró que hace muchos años la edad para colgar las botas era de 30 o 32 años, en cambio las cosas ahora han cambiado, ya que se ven jugadores con 40 años.

"Hace muchos años, la edad ideal para dejar de jugar era de 30 o 32 años, ahora todavía se ven jugadores de 40 años. En el momento en que mi cuerpo ya no responda de la manera correcta en el campo, entonces será el momento", aseguró tras llevarse el premio. 

Estas declaraciones han provocado que, según Corriere dello Sport, la Juventus ha llegado a plantearse la renovación del delantero luso aunque su contrato no expire hasta junio de 2022. En esa fecha, Cristiano tendrá ya 37 años.

Cristiano Ronaldo durante el entrenamiento con la Juventus

Durante esta temporada el futbolista portugués ha disputado un total de 21 partidos. Catorce de ellos pertenecen a la Serie A, seis a la Champions League y uno a la Supercopa de Italia. El jugador de la Juventus ha logrado anotar 12 goles y dos asistencias en los 1847 minutos jugados. Datos que demuestran que, a pesar de 34 años, sigue en lo más alto de la élite futbolística.

[Más información: Cuando las estrellas empiezan a apagarse: la década de Cristiano Ronaldo y Messi]

Noticias relacionadas