Antoine Griezmann se ha metido de lleno en el negocio de las carreras de caballo. El francés ya tenía anteriormente algunas yeguas de carreras pero ha decidido ir más allá con una sociedad dedicada al cuidado de los caballos de carreras, a su cría y a su alquiler llamada 'Écurie Griezmann' (Establo Griezmann).

La compañía tendrá su sede en Mâcon y empezará en el negocio con su padre. El delantero del Barcelona lo ha anunciado a través de su cuenta de Twitter mediante una noticia publicada por 'Le Journal de Saône-et-Loire'.

Otro gran aficionado de los caballos y que siente gran predilección por ellos es Sergio Ramos. El jugador del Real Madrid inició en 2004 su carrera como empresario fundando su sociedad matriz, 'Sermos 32 SL', y comenzó su aventura en la crianza de caballos de pura sangre española.

Por su parte, Griezmann ya se ha ejercitado con el Barcelona el pasado lunes en la vuelta a los entrenamientos. Se le acabaron las vacaciones a los jugadores azulgranas y ya se están preparando para el encuentro ante el Espanyol del próximo 4 de enero en el RCDE Stadium.

[Más información: Griezmann se rinde ante Messi: "Cuando ve que el equipo necesita un empujón, ahí está él"]

Noticias relacionadas