Cristiano Ronaldo deslumbró al mundo en este mes de diciembre dejando para la galería un salto tremendo para marcar otro gol de cabeza. La imagen del salto hasta llegar a los dos metros y 56 centímetros ha dado la vuelta al globo y ha agigantado, si hiciera falta, la figura del portugués.

Este jueves el jugador de la Juventus ha hecho viral un entrenamiento junto a Novak Djokovic. El tenista y Cristiano salen en el vídeo que ha compartido el luso en Instagram entrenando el famoso salto y, ojo, porque el serbio sorprende con su gran capacidad para llegar al mismo punto de altura.

Cristiano enseña los secretos de su salto a Djokovic

Djokovic ya se encuentra preparando el inicio de la temporada de 2020 con la cita que todos los tenistas tienen en mente marcada en rojo: el Open de Australia. Por su parte, Cristiano sigue trabajando en el parón invernal que, como en España, también se hace en Italia para preparar un 2020 donde tiene el objetivo de llevar al club italiano por fin lejos en Champions League y recuperar el cetro del Balón de Oro para volver a empatar con Leo Messi.

[Más información: Cristiano confiesa cómo celebró la Eurocopa 2016: "Con una copa de champán ya estaba borracho"]

Noticias relacionadas