La vida de Diego Maradona le ha llevado a tener experiencias de todo tipo. Después de una vida de excesos y de éxito deportivo por los cinco continentes, el astro argentino puede contar muchas anécdotas sobre su vida. Y en cada entrevista que da, deja una perla.

Este fin de semana, en TyC Sports, Maradona ha concedido una entrevista en la que, entre otras cosas, ha confesado su experiencia con los OVNIS. A la pregunta de si alguna vez los había visto, el sudamericano aclaró que "no, para qué vamos a inventar". "Una vez, con unas copas de más, falté a casa tres días. Llegué al cuarto día y dije que me llevaron los OVNIS", explicaba entre risas Diego Armando.

Maradona y su experiencia con los OVNIS: "Falté a casa tres días, me llevaron"

En esa misma entrevista, Maradona también desveló cuando perdió la virginidad. "A los trece años, en un sótano con una señora mayor", confesó el exjugador de Nápoles o Boca Juniors, entre otros. Y también explicó por qué le llamaban 'El Pelusa': "Me lo pusieron porque cuando nací dicen que tenía pelos por todos lados, era peludo".

No a la droga

"Cuando yo tomaba farlopa no tenía nada, era un zombi, no la prueben", declaró el técnico de Gimnasia y Esgrima. "A los chicos les digo no a la droga, ustedes no tienen participación con la sociedad, no tienen participación con la familia, eso lo aprendí de mi vieja, porque yo no soy maleducado, soy mal aprendido", explicó Maradona.

Y sobre el mismo tema y el momento en el que las dejó, el '10' pidió que nadie diga que fue el responsable de que dejase las drogas. "Que nadie se cuelgue la medalla de haber sacado a Maradona, de las drogas me sacó Dalma", sentenció El Pelusa.

[Más información: El día que la camorra robó a Maradona su Balón de Oro para fundirlo, hacer lingotes y venderlos]

Noticias relacionadas