Antes de que se disputara el derbi entre el Tottenham y el Chelsea, José Mourinho hablaba con la cadena Sky Sports. Mientras el técnico portugués respondía, Gary Neville veía el encuentro del Manchester United. En este mismo momento, De Gea ha cometido un clamoroso error que supuso un gol para el Watford

Una falta lateral cabeceada por Chistian Kabasele fue aprovechada por el senegalés Ismaila Sarr, que remató flojo, alto y que contó con un error de bulto del guardameta español, al que se le escapó la pelota de las manos. No obstante, lo más llamativo fue la reacción del exfutbolista, quién no se podía creer lo sucedido. 

Este momento fue captado por las cámaras de la cadena y se ha vuelto viral en las redes sociales. Cuatro minutos después de esta jugada, en el minuto 54, una falta dentro del área de Mason Greenwood a Ismaila Sarr fue sancionada como penalti. Troy Deeney no falló desde los once metros.

El Watford, colista de la Premier y que solo había ganado uno de los 17 partidos que había disputado, ganó al Manchester United (2-0) en el regreso del francés Paul Pogba a los terrenos de juego y en una tarde negra para el meta español David De Gea.

[Más información: Pogba reaparece con el Manchester United antes de la apertura del mercado de fichajes]

Noticias relacionadas