Cristiano Ronaldo es de otro planeta. El portugués ha demostrado en numerosas ocasiones que vive por y para el fútbol. No se cansa de entrenar y ejercitarse con el objetivo de mantenerse en la mejor forma posible. 

Mehdi Benatia ha compartido vestuario en la Juventus con el luso y ha desvelado una anécdota de la temporada pasa en RMC Sport. "En un partido en Bérgamo fuimos los dos suplentes porque tres días después volvíamos a jugar y el míster hizo rotaciones", comenzó a contar.

"Cuando estábamos en el autobús de regreso a Turín, Ronaldo me mandó un mensaje: '¿Qué vas a hacer ahora?'. A lo que le respondía que 'son las once de la noche, me iré a casa, ¿por qué?', le pregunté", continúa Benatia. 

Benatia, objetivo de Emery para su Arsenal

Cristiano le hizo la siguiente propuesta:"¿Te apetece hacer una sesión de gimnasio? Hoy no he sudado, lo necesito. ¿No quieres acompañarme?", le lanzó Cristiano a lo que Benatia le respondió: "Solo quiero llegar a casa y sentarme delante de la tele".

"Mientras todos nos vestíamos de calle él se vistió de corto, cogió su música y se fue al gimnasio. Y entonces pensé que este tío no es normal. Cuando lo vives de cerca como yo tuve la suerte de hacerlo lo respetas todavía más que antes. Ha sacrificado toda su vida por el fútbol", concluyó.

La Juventus iguala al Inter de Milán

Además, el portugués volvió por sus fueros en el último partido de la Juventus. Anotó un doblete en el triunfo contra el Udinese (3-1), en un partido donde el técnico Maurizio Sarri puso por vez primera de inicio al portugués junto a los argentinos Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín. El triunfo juventino, además, conlleva que iguale al líder Inter de Milán, que vio como un gol del local Fiorentina (1-1) en el minuto 92 le quitaba el triunfo.

[Más información: Jorge Mendes: "Si Cristiano hubiera jugado en el Real Madrid, habría ganado el Balón de Oro"]

Noticias relacionadas