Kevin de Bruyne ya tiene la mirada puesta en lo que sucederá cuando finalice su carrera como futbolista. Con tan solo 28 años, el centrocampista del Manchester City está en proceso de obtener la licencia de entrenador, al igual que está haciendo su excompañero Vincent Kompany

El futbolista belga aseguró que quiere seguir en el mundo del fútbol cuando cuelgue las botas en Het Laatste Nieuws: "No juego con la idea de convertirme en entrenador. Aún soy muy joven, pero, si luego quiero seguir al mundo del fútbol, es lo mínimo que puedo hacer".

No obstante, señaló la diferencia entre la licencia de Kompany y la suya: "Vincent está cursando su licencia a través de las Federaciones inglesa y galesa. Yo lo haré a través de la belga". De esta manera, obtendrá de forma conjunta las licencias 'A' y 'B' de la UEFA por una vía más rápida gracias a la Federación belga.

De Bruyne, con el City. Foto mancity.com

Aunque, por el momento, continúe destacando sobre el césped, Pep Guardiola y a Roberto Martínez deberán tener cuidado ya que les está saliendo competencia. Ambos entrenadores tienen a De Bruyne siguiendo sus pasos desde muy cerca.

[Más información: Guardiola y la posibilidad de abandonar el City en 2020: "No tengo ninguna cláusula para irme"]

Noticias relacionadas